Estimadas y estimados cofinanciadores,
Queremos informaros que la sala de lo contencioso-administrativo de Málaga del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) nos ha comunicado la admisión a trámite de la demanda que presentamos el pasado 17 de abril contra la construcción del rascacielos de 150 metros de altura en el Dique de Levante del Puerto de Málaga.
Queremos agradecer a todas las personas que participasteis en la campaña de microfinanciación y habéis hecho posible que hoy exista otra causa judicial contra la construcción del rascacielos en el Puerto de Málaga y en la defensa del patrimonio cultural y la identidad de la ciudad.
Desde Defendamos Nuestro Horizonte se ha cumplido con el compromiso hecho durante la campaña de crowdfunding iniciada en marzo. El recurso se ha presentado en tiempo y forma y la demanda, ya admitida, seguirá los cauces legales establecidos.
Aprovechamos para informar que ya se ha abonado el primer pago al despacho de abogados Tecum, así como los costes de las recompensas comprometidas durante la campaña a la empresa Temporánea.
La unión de todas las voluntades ciudadanas muestra que la oposición cívica sigue creciendo, así como el compromiso para impedir el proyecto.
Un abrazo y seguimos en contacto. Gracias.
Defendamos Nuestro Horizonte