Para comunicar la dirección y distancia del alimento, las abejas realizan una serie de movimientos con su cuerpo con los que comunican al resto esta información. Luego, toda la colmena emprende un viaje directo hacia la comida.
Es una forma sofisticada de comunicación, que la propia evolución ha ido mejorando y que ha permitido la supervivencia de la especie.
Este proyecto se encuentra en su fase final. Solo quedan 7 días para que se archive y no salga adelante. Hemos encontrado el "alimento", la cantidad necesaria para sobrevivir, pero nos falta que muchas más personas contribuyan a su consecución. Solo las mentes críticas velarán por la salud democrática, porque la responsabilidad nos mantiene a salvo de los necios.
Por eso, te proponemos la danza "plus uno": consiste en reclutar a una persona para que haga posible el proyecto, a través de la divulgación del enlace de la campaña. Dicho de otro modo, pásale el siguiente enlace https://www.goteo.org/project/punto-critico-el-abrazo a tu agenda y a tus contactos de redes sociales y convénceles para que todos consigamos "el alimento".
Estás contribuyendo a la supervivencia de una causa social. Las abejas son una especie milenaria, y buena parte de su éxito está en su peculiar forma de comunicarse.
¿Nos concedes este baile?