¡No podemos explicar lo agradecidos que estamos por esta gran acogida! En menos de una semana hemos conseguido alcanzar el objetivo mínimo necesario para poder poner en marcha el documental ‘Benín, el crepúsculo de los niños esclavo’.
Sabemos el esfuerzo que ha supuesto llegar a estos 9.500 € en estos momentos económicos tan difíciles para mucha gente y por eso no podemos dejar de dar las gracias por cada una de las 125 aportaciones que han hecho posible conseguirlo.
Gracias a este mínimo podremos financiar los gastos esenciales como los vuelos y transporte de los equipos, el alojamiento y manutención del equipo técnico, la creación de una web y campaña de redes sociales y el salario del fixer y traductor que nos acompañe durante todo el viaje. Pero todavía necesitamos vuestro apoyo.
No podemos darnos por satisfechos, necesitamos seguir sumando para que todas las historias que consigamos documentar en Benín puedan tener voz en una película documental, y para ello debemos tratar de alcanzar el objetivo óptimo de 50.100 €. Con este objetivo óptimo podremos cubrir desde las necesidades más básicas como realizar la traducción de todos los materiales y el subtitulado del documental, la postproducción de sonido, la corrección de color o la banda sonora. Así como las necesidades menos conocidas, pero a su vez más importantes, como son los gastos destinados a la promoción y distribución del documental para dar a conocer la realidad de la infancia beninesa al máximo de personas posible.
Esto va a ser una carrera de fondo, pero sabemos que si conseguimos entre todas y todos sacar adelante este proyecto, podremos seguir siendo libres a la hora de mostrar las historias que realmente necesitan ser contadas.
¡Muchísimas gracias por formar parte de este proyecto!