Buenos días miércoles! Lo primero agradecer las aportaciones que ya nos han llegado y que hacen que ya tengamos casi 1100 euros. Estamos muy contentos de contar con tanta gente que cree en nosotros y en el proyecto La Caleyuca.
Por otro lado contar algunas otras cosas que ayuden a comprender al proyecto y de donde venimos:
1/ El medio rural asturiano, lleva muchos años pasando por una continua despoblación de sus pueblos. Con la pandemia la gente realmente entendió que el bienestar y la salud son lo verdaderamente importante y muchos se mudaron a la zona rural. Pero creemos que ésto no debe ser sólo una moda o etapa,s i no que tiene que ser algo constante.
Ahora tenemos todas las ventajas de una gran ciudad, disponemos de carreteras, vehículos, teléfono, internet, y gracias a todo esto, tenemos todos los servicios a tiro piedra. Dejémos de ser tan cómodos y entendamos realmente que la calidad de vida y la naturaleza está realmente ligada a nuestra salud.
Con éste proyecto hemos conseguido que una familia se mude y asiente en nuestro pueblo, La Hueria de Urbiés. Así han conseguido mejorar su calidad de vida, a la vez que están cumpliendo sus propósitos. Elena y Lolo pueden dar un cambio drástico a sus vidas, vivir de lo que trabajan, vivir en un entorno natural desbordante de energía y también consiguen dar un gran servicio a los vecinos y visitantes.
Pero de ésto ya os hablaremos más adelante.
Seguid echándonos una mano, para que podamos seguir sumando donaciones y llegando a muchas más personas!! Besos y muchas gracias!!