Buenos días,
Quedan 25 días para el final de la campaña y entre todos hemos conseguido recaudar el 80% de la financiación mínima necesaria. ¡Somos muy afortunados de estar tan arropados por tantas personas!
Ahora ya tenemos suficiente para empezar a rehabilitar la sala de meditación. Te mandamos imágenes del color que hemos escogido para pintar la fachada y también podrás ver la rehabilitación del espacio que será la lavandería, la reparación de la chimenea, la limpieza del entorno... el seva (karma yoga) no para!
El trabajo sigue dichoso e imparable: esta semana hay 30 personas cuidando cada detalle con amor y el entusiasmo de ver cómo día a día este espacio sagrado se transforma a grandes pasos.
Con vuestras donaciones estamos seguros que conseguiremos recaudar todo lo necesario para esta segunda fase y poder terminar la sala y la biblioteca!
Además, si nos ayudas a que más personas conozcan el proyecto, podremos seguir mejorándolo para que sea un espaico para todos y: construir el pozo para abastecernos con el agua necesaria para poder empezar con el huerto ecológico, construir un espacio de casas para familias que puedan seguir una vida de ashram de acuerdo a sus necesidades, espacios retirados para los que inicien una práctica de introspección y silencio... y un largo etcétera que os iremos explicando!
Muchas gracias por ser parte de Kailas Ashram, por difundirlo y hacer que todo esto sea posible!
Un gran abrazo
Advaitavidya