Ni poseidones, ni cíclopes, solo estamos #contigo

Hola de nuevo buena gente,
nuestra-tu campaña continúa con el puño levantado, hemos llegado en estos primeros días al 28% del mínimo que nos hemos propuesto reunir, pero la lucha sigue, nos queda mucho camino oscuro por recorrer. Aunque confiamos en que vuestras estrellas luminosas nos guíen. Porque junto a las gentes amigas que tenemos de nuestro lado podemos sacar adelante la campaña de financiación popular de La Pantera Rossa. Estamos muy, pero que muy gradecidas a quienes estáis heciendo vuestra la lucha por nuestra supervivencia. Nos llena de ilusión que esta iniciativa se convierta poco a poco en acción cooperativa.
Os recordamos que tenemos de plazo hasta el 8 de junio para superar la primera ronda del "todo o nada" del goteo (si no completamos el presupuesto mínimo que nos hemos marcado se devuelve todo lo obtenido hasta entonces). El tiempo corre que vuela y aún nos queda mucho esfuerzo por delante. Por eso es clave vuestra cooperación. Más aún, cuando decidimos con la vuelta de Trump al poder de EEUU, abandonar las redes sociales de sus cómplices supremacistas a quienes responsabilizamos del auge del fascismo en todo el mundo. En ese momento sumábamos 21.308 personas seguidoras, una cifra importante para un proyecto humilde como el nuestro. Puedes leer nuestros motivos aquí: https://lapanterarossa.net/salida-de-x-y-meta-por-emergencia-etica
Por tanto, una buena manera de ayudarnos es enviar a vuestras personas asociadas (si formas parte de una entidad social) o a tus amistades un email o un mensaje con vuestra propia invitación a participar en el goteo contando brevemente los motivos que tenéis para ayudarnos, a modo de carta de recomendación especial. Nos consta que ya hay quienes lo están haciendo y este pequeño paso es un gran paso para nosotras.
Es apasionante descubrir el afecto que La Pantera Rossa ha cosechado a lo largo de todos estos años de servicio para mil y una entidades o iniciativas culturales y librepensadoras individuales. Estos días, a pesar de la incertidumbre o del miedo que podamos sentir, son días de luz para nosotras.
Como decía Kavafis en su poema Ítaca:
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.
Por favor, leed y difundid.
No dejéis de visitar http://goteo.cc/contigo o clicar directamente en: https://www.goteo.org/invest/contigo para cofinanciar el proyecto.
Os queremos y os necesitamos. ¡Gracias rossas!
Comments
Inicia sesión para dejar un comentario