¡Lo habéis pedido! ¡Lo estabais deseando! Y como queremos crecer, os proponemos aumentar el número de fechas de la tercera temporada de Bang Bang Zinema ¡con una sesión extra!.
El 17 de junio de 2017, si las hordas de turistas veraniegos lo permiten, prepararemos una sesión muy especial de la que podéis ser protagonistas. Pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar... Por supuesto, las aportaciones serán recompensadas como merecen. ¡Subíos al carro por cuatro chavos!
Main features and goals of the crowdfunding campaign
Esta sesión extra queremos que sea especial, más participativa y también más veraniega. Al formato habitual de Bang Bang Zinema queremos añadir sorpresas específicas para esa sesión.
Ademas, todo aquél que participe en este proyecto tendrá garantizado su carnet de socio de Bang Bang Zinema, así como varias sorpresas que iremos desvelando los próximos meses.
Why this is important
El proyecto va dirigido a todas aquellas personas que aman el cine, y que disfrutan de la experiencia de ver una película en compañía en una sala llena de buen ambiente.
Las sesiones dobles de Bang Bang Zinema son la excusa perfecta para volver a disfrutar de las películas de nuestra vida en pantalla grande. Y con esta sesión extra de junio hacemos caso a todos aquellos (que erais muchos) que nos pedíais más. Pues ya lo tenéis. Ahora cumplid vuestra parte.
Goals of the crowdfunding campaign
La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para añadir una quinta sesión a la temporada (hasta ahora eran cuatro). La temporada regular de Bang Bang Zinema habitualmente terminaba en abril. Y para que la espera hasta la siguiente se haga más corta, hemos pensado en preparar una extra en junio. Creemos que además puede tener un toque veraniego muy apropiado para cerrar Bang Bang con un programa aún más festivo. ¿No es un planazo?
Team and experience
No somos sólo cuatro locos a los que les obsesiona el cine. Llevamos toda nuestra vida personal y profesional luchando por apoyar el cine de una manera u otra, ya sea programando sesiones, organizando cine-clubs o montando un vídeo-club en modo kamikaze.